Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:44

    Trabajará Alex Domínguez en Programa de Escrituración de Vivienda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Domínguez, candidato por el Distrito Octavo Federal, propone un programa de regularización de vivienda y servicios para abatir rezagos en Chihuahua.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – En un esfuerzo por abordar las necesidades apremiantes de las colonias dentro del Distrito Octavo Federal y otras áreas de Chihuahua, Alejandro Domínguez, candidato a la Cámara Baja del Congreso, ha hecho de la regularización de la vivienda y los servicios públicos una piedra angular de su plataforma electoral. Esta iniciativa busca proporcionar una solución concreta a los desafíos que enfrentan miles de familias en su distrito, muchas de las cuales viven en condiciones de incertidumbre respecto a la titularidad de sus hogares y el acceso a servicios básicos.

    Durante sus visitas a distintas colonias de Chihuahua, Domínguez ha escuchado las voces de los ciudadanos, quienes demandan una intervención del Gobierno Federal para garantizar la certeza legal sobre la propiedad de sus viviendas y terrenos. La propuesta de Domínguez no se limita a su estado natal; su visión incluye un programa intensivo a nivel nacional que atienda los rezagos en la titulación de propiedad, así como en la mejora y ampliación de servicios básicos como pavimentación, agua, drenaje y alumbrado público de calidad.

    - Publicidad - HP1

    La crítica del candidato no se hace esperar hacia aquellos que, habiendo tenido la oportunidad de generar cambios significativos en el pasado, no cumplieron con sus promesas, dejando a comunidades enteras, como la colonia Villa Júarez, sin los servicios esenciales prometidos. Este señalamiento subraya la urgencia de adoptar medidas efectivas que vayan más allá de las promesas electorales y se traduzcan en mejoras tangibles para la población.

    Recientemente, Domínguez visitó colonias emblemáticas como la CDP, Praderas del Sur y la Campesina, lugares donde pudo constatar personalmente que, a pesar de contar con alguna infraestructura, esta resulta insuficiente para garantizar un entorno adecuado para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes. Estas visitas reafirman su compromiso de atender de manera directa y efectiva las necesidades de los habitantes de Chihuahua.

    El candidato cierra con un compromiso firme hacia los ciudadanos de su distrito, prometiendo no solo escuchar sus necesidades sino trabajar incansablemente para materializar las propuestas planteadas. Este programa de regularización no solo busca ofrecer certeza legal sobre las propiedades, sino mejorar la calidad de vida de miles de chihuahuenses, abordando de frente los rezagos históricos en infraestructura y servicios públicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto