Tarjetas del Banco de Bienestar eliminan cobros por comisión: delegado Juan Carlos Loera,

Publicidad - LB3 -
Están respaldadas por Mastercard por lo que son válidas en todos los cajeros y negocios que aceptan esas tarjetas

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El delegado estatal de los Programas para Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, entregó nuevas tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en la capital del estado.
“No es un cambio de tarjeta aclaró el funcionario federal, ustedes pueden quedarse con la anterior tarjeta que tienen de algún banco, porque quizá ahí tienen guardado un ahorro o la utilizan para otras cosas”.
El también representante del presidente de la República en la entidad acentuó que la pensión no es una dádiva, sino un derecho constitucional que todos y todas las personas de 65 años y más tienen.
El proceso de bancarización que lleva a cabo el Banco del Bienestar para entregar a las y los adultos mayores su nueva tarjeta, es con el propósito de que aprovechen las ventajas que ofrece.
“Con ellas se elimina el pago de comisión para que ahorren en el banco de todos los mexicanos, para que tengan más pensión”, aseguró.
Loera de la Rosa indicó que las nuevas tarjetas están respaldadas por Mastercard y, por lo tanto, son válidas en todos los cajeros y negocios que aceptan esas tarjetas.
En esas nuevas tarjetas los beneficiarios-usuarios de la pensión pueden hacer depósitos y hacer pagos con su dinero para realiza compras.
“Todo el dinero que se invierte en sus pensiones, en las becas y en el incremento a los salarios se devuelve a la economía popular, que es donde ustedes gastan su dinero”, agregó Loera de la Rosa.
Cabe mencionar que en este operativo únicamente se están entregando las tarjetas del Banco de Bienestar a las personas que cuentan con la tarjeta de Banamex y el próximo año se realizará el operativo con los otros bancos.
En el acto estuvo presente el director regional de los Programas para el Bienestar en la región de Chihuahua que comprende también los municipios de Aldama y Aquiles Serdán, Marcelino Gómez Brenes.
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

- Publicidad - HP1

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse