Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:57

    Ruta Troncal del Bowí en la capital regresa a su horario habitual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el semáforo COVID-19 en color naranja, las rutas concesionadas que operan en los municipios de la Región 2 Chihuahua, restablecerán el servicio normal de manera paulatina en el transcurso de la presente semana


    Chihuahua, Chih. – A partir de la presente semana, el sistema de Transporte Colectivo Bowí de la ciudad de Chihuahua restablece su horario habitual de servicio de las 5:30 a las 22:30 horas, informó la Dirección de Transporte del Estado.

    - Publicidad - HP1

    Las rutas alimentadoras regularizarán sus horarios de forma paulatina entre lunes y miércoles, tanto en la capital del estado como en el resto de los municipios de la Región 2 Chihuahua, que entró a la fase de Semáforo Naranja por la pandemia de COVID-19.

    La dependencia indicó que además de normalizar sus horarios, también comenzarán a circular en todas las rutas con el 100 por ciento de su flota.

    En todos los casos se mantendrán las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas en operadores y pasajeros, guarda la sana distancia y las unidades solo podrán circular con aforo del 50 por ciento de su capacidad.

    La Dirección de Transporte hizo un llamado a los usuarios y usuarias a permanecer atentos del retorno paulatino del horario de servicio en este inicio de semana, particularmente en el caso de las rutas alimentadoras y puedan realizar sus traslados sin contratiempos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto