Este viernes se pone en marcha la gran final de la Liga Estatal de Beisbol en el diamante de la calle Reforma de la ciudad fronteriza, en una serie que trasciende el terreno deportivo.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– El alcalde de Chihuahua Capital, Marco Bonilla, acudió al campo de entrenamiento de los Dorados para expresar su apoyo previo a la gran final de la Liga Estatal de Beisbol frente a Indios de Ciudad Juárez.
La novena de la capital del estado se enfrentará este viernes y sábado a los Indios de Ciudad Juárez, en una serie de siete juegos a ganar cuatro, en un clásico de la pelota estatal de Chihuahua, y que ha generado gran expectativa entre la afición de ambas ciudades.
Bonilla reconoció el esfuerzo, disciplina y compromiso de cada uno de los jugadores, así como el trabajo del manejador que los ha llevado hasta esta etapa decisiva.
El edil aseguró que la ciudad de Chihuahua confía en su equipo y los espera con la victoria, deseándoles el mayor de los éxitos en esta contienda deportiva.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


