Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:34

    Mejora Dirección de Transporte Ruta Dale-UP en la ciudad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Amplía recorrido del servicio para las colonias Romanzza, Paseo de los Leones, Quinta Versalles, Colinas de León y Praderas de León


    Chihuahua, Chih. – La Dirección de Transporte del Estado dio a conocer que a partir de esta semana amplió la ruta Dale-UP en la ciudad de Chihuahua y se mejoraron los tiempos de espera, en beneficio de cinco colonias.

    - Publicidad - HP1

    Personal del Área de Técnica dio a conocer que el pasado 5 de julio se autorizó la circulación sobre la recién terminada prolongación de la Calle Libia, que es una vialidad que conecta a las avenidas Romanzza y Club de Leones, del sector Leones.

    Anteriormente el recorrido debía cruzar el Fraccionamiento Romanzza para luego regresar a la Carretera Chihuahua-Aldama, y entonces recorrer las otras colonias de la zona.

    Con los cambios implementados ya no se tiene que hacer la doble circulación, y al disminuir el recorrido y tiempo de espera, fue posible hacer una ampliación del servicio a las calles Santo Tomé y Príncipe, con lo que las personas usuarias en ese punto, caminaran menos para tomar el autobús.

    Tales mejoras servirán a las colonias Romanzza, Paseo de los Leones, Quinta Versalles, Colinas de León y Praderas de León.

    La Dirección de Transporte señaló que debido a las medidas de prevención en esta contingencia, aún se tiene una tolerancia de frecuencia de hasta 24 minutos para esta ruta.

    Además, exhortó a la ciudadanía a que de encontrar alguna falla en el servicio o el incumplimiento del recorrido, reporten la queja al número telefónico 070, opción 2.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia SSPM operativos por Semana Santa

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que se encuentran listos los despliegues que...

    Eliminación de candados y cerrojos: INM informa sobre medidas de protección civil en estaciones migratorias mexicanas

    "El flujo migratorio en México ha superado la capacidad de albergue de las autoridades. ¡Es hora de brindar mejores condiciones para los migrantes! #MigraciónEnMéxico #DerechosHumanos"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto