Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:26

    Los Ángeles Azules pondrán el Grito de Independencia en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Grito Independencia 2019
    Click en la imagen para ampliar

    Chihuahua, Chih. – Las y los chihuahuenses disfrutarán al ritmo de Los Ángeles Azules la fiesta del Grito de Independencia 2019, enmarcado por un magnífico espectáculo de pirotecnia y la presentación de distintos artistas a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Ángel, el próximo domingo 15 de septiembre.

    El programa que ofrecerá el Gobierno del Estado para toda la ciudadanía, abrirá con la cantante de música vernácula Mariana Rosales, seguida de la cuauhtemense Narcedalia, a las 19:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    El grupo de rock pop Rocé de Ciudad Juárez, que cuenta con una larga experiencia internacional que lo llevó a grabar en el estudio del exitoso productor Emilio Estefan, subirá a escena a las 20:00 horas.

    Posteriormente, Alberto Romero, nacido en la capital del estado y quien ha pisado escenarios como el del Festival Internacional Chihuahua, La Voz México, La Feria de Santa Rita y La Academia, interpretará al mexicanísimo mariachi a las 21:00 horas.

    Antes del intermedio que dará paso a la aparición del gobernador Javier Corral Jurado para encabezar la arenga, el dueto del género cumbia-fusión, *Elidian, *amenizará la noche a partir de las 22:00 horas.

    En punto de las 22:53 horas el gobernador saldrá de su despacho hacia el altar a Miguel Hidalgo para montar una guardia de honor, recibir la Bandera de México y dirigirse al balcón para dar el Grito de Independencia frente a miles de asistentes.

    Después se interpretará el Himno Nacional y el Himno de Chihuahua, para concluir el protocolo con el despliegue de fuegos artificiales, musicalizado por las piezas más representativas de la música mexicana.

    Para cerrar la fiesta Los Ángeles Azules pondrán a bailar a todas y todos los chihuahuenses concentrados en el primer cuadro de la ciudad, con sus más grandes éxitos: ¿Como te Voy a Olvidar?, Nunca es Suficiente, 17 Años, Mis Sentimientos, El Listón de Tu Pelo y muchos más.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto