Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:35

    Llevan la emoción del Campeonato Nacional de Rodeo a la Plaza del Ángel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con una audición de música country a cargo del Grupo Memphis, una granja interactiva con animales y aparatos simuladores como el toro mecánico que puede usar el público en la Plaza del Ángel, se promueve este sábado el XXIII Nacional de Rodeo, que se realizará del 5 al 10 de noviembre en el Complejo Avalos de la ciudad de Chihuahua.

    Los participantes por el estado de Chihuahua, cuyo número se estima en más de 60 en las diversas categorías, se tomaron la foto oficial, como parte de las actividades de una semana para el esparcimiento y la diversión de las familias chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Federación Mexicana de Rodeo, Guillermo Herrera Corona, informó que el Campeonato empieza el martes 5 de noviembre con carrera de barriles en el Complejo Avalos a las 11:00 de la mañana.

    Y a partir de miércoles inician las eliminatorias en categoría juvenil, después la categoría mayor; en tanto que el viernes, sábado y domingo se desarrolla el formato de rodeo, agregó.

    Este Campeonato es considerado más grande de la historia de nuestro país, lo que permitirá una gran derrama económica y destacará a la ciudad de Chihuahua en el panorama nacional.

    El evento se suma a otros de talla internacional que Chihuahua albergó en el presente año, como el Congreso de Actualización Apícola, el Día Internacional del Ganadero Lechero, la Expoagro y la Convención Mundial del Chile.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto