Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 7:30

    Suspenden conciertos de Marc Anthony y JL Guerra por inseguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El aumento en los crímenes violentos en Ecuador preocupa a los organizadores de los conciertos programados, y ahora suspendidos, en el país sudamericano con Marc Anthony y Juan Luis Guerra.
    Estados Unidos (VOA) – Los conciertos de Marc Anthony y Juan Luis Guerra en Ecuador, previstos para agosto y noviembre, respectivamente, se suspendieron debido a la ola de inseguridad que registra el país, se anunció el jueves.

    La empresa que organizaba la presentación de Marc Anthony, Alive Productions, dijo en un comunicado que ante “las alteraciones del orden público de las últimas horas, pensando en la seguridad de los asistentes”, se aplazan los conciertos previstos para el 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de agosto en Quito para nuevas fechas aún por determinar.

    - Publicidad - HP1

    Por su lado, la empresa FTC Live, responsable de la presentación del dominicano Juan Luis Guerra, argumentó que los hechos ocurridos en los últimos días “han afectado indirectamente en la inestabilidad social“, lo que se refleja en la venta de boletos para tales espectáculos, previstos el 24 de noviembre en Guayaquil y el 26 en Quito. “Es nuestro deber hablar con la verdad y garantizar la devolución del 100% de las entradas“, añadió.

    Una ola de creciente violencia en Ecuador, generada por bandas asociadas al narcotráfico, ocasionaron el domingo una explosión en la populosa barriada del Cristo del Consuelo, en Guayaquil, dejando cinco fallecidos y 17 heridos. El gobierno reaccionó decretando de inmediato un estado de excepción para el control de la violencia por parte de grupos conjuntos de cientos de policías y militares.

    Desde hace un par de años se registran asesinatos casi a diario entre bandas rivales en ciudades como Guayaquil y Durán, 270 kilómetros (167 millas) al suroeste de la capital, principalmente por el control de territorios y rutas del narcotráfico, mientras que en las cárceles se han producidos cientos de asesinatos desde hace un año debido a rivalidades entre pandillas de mafias vinculadas con cárteles mexicanos, de acuerdo con las autoridades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirman a Pérez Cuéllar en la Cabalgata Villista 2024

    De acuerdo a información del municipio de Parral, también estarán presentes algunos otros ediles...

    Fortalece IMMUjeres de Cuauhtémoc colaboración con IMMUjeres de Juárez para atención a mujeres indígenas

    ¡Orgullosos de colaborar con IMMujeres de Juárez para apoyar a las mujeres rarámuri! Trabajando juntos por la equidad y la inclusión. #IMMujeres #Cuauhtémoc #Juárez #equidad #mujeres #pueblosoriginarios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto