Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:24

    Invitan a chihuahuenses a la primera feria turística de municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Turismo, realizará a la primera Feria de municipios, en la cual se mostrarán los atractivos turísticos del estado.

    “Es la primera ocasión en la que se va a presentar, donde todos los municipios con vocación turística que contestaron la convocatoria van a presentar sus destinos turísticos, sus productos turísticos, así como sus artesanías”, comentó la directora de Turismo, Nathalie Desplas Puel.

    - Publicidad - HP1

    Este evento se realizará dos veces: el sábado 9 en la Plaza del Ángel, en Chihuahua, de 10 de la mañana a las 7 de la tarde; y en Juárez se realizará en las instalaciones de las oficinas de gobierno José María Morelos y Pavón, conocidas como Pueblito Mexicano, el 22 de noviembre en el mismo horario.

    La directora de Turismo aseguró que, como parte del programa “Chihuahua Es Para Ti, ¡Conócelo!, esta feria es una forma más de difusión de los atractivos turísticos que Chihuahua ofrece.

    “Es un medio más para la difusión, comunicación y difusión de estos municipios que necesitan de la presencia de todos, dentro del programa Chihuahua Es Para Ti, ¡Conócelo!, donde promovemos que los chihuahuenses visiten los municipios del estado”, puntualizó Desplas Puel.

    La feria contará con stands de los diferentes municipios de Chihuahua, los cuales mostrarán su oferta turística, cultural y artesanal.

    Además de los municipios, Fomento y Desarrollo Artesanal de Chihuahua (FODARCH) estará en el evento para mostrar no solo sus productos, sino para que los municipios y lo visitantes puedan ver los beneficios de la institución y buscar alianzas, comentó la directora Isela Martínez.

    Sumado a la información de la Feria de Municipios, se anunció que se tendrá en circulación 10 camiones del ViveBús con rotulación referente al turismo en el estado.

    Siete de los camiones tendrán rotulación referente al igual número de regiones de Chihuahua, además de uno con motivos artesanales, uno de promoción del Parque de Aventura Barrancas del Cobre y el Chepe, y otro con los pueblos mágicos de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto