Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:28

    Habrá vacunación a rezagados de 18 años en adelante

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Podrán acudir residentes de otras localidades, da a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, se inyectarán los biológicos de Pfizer y Sinovac

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Del miércoles 29 de septiembre al viernes primero de octubre, se aplicará la segunda dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac contra la COVID-19 a personas mayores de 18 años que recibieron su primera dosis y, por algún motivo, no pudieron completar su esquema, anunció el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Las jornadas de aplicación del biológico se llevarán a cabo en el Hospital Militar Regional, en la ciudad de Chihuahua, de las 08:00 a las 15:00 horas.

    Loera de la Rosa dijo que es una nueva oportunidad para todos los rezagados. “Estamos muy contentos porque miércoles, jueves y viernes quienes no pudieron acudir por su segunda dosis de vacunación, lo podrán hacer estos tres días”, declaró.

    La vacunación no será exclusiva para residentes del Municipio de Chihuahua, también podrán acudir habitantes de cualquier localidad del Estado.

    Los interesados deben asistir con su comprobante de primera dosis, su expediente impreso de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

    Avril Gómez, encargada de la estrategia de vacunación en el estado por parte de la Secretaría de Bienestar, participó esta mañana en una reunión con otras autoridades involucradas en el tema para garantizar el trabajo coordinado y que la logística para otorgar este servicio a las y los chihuahuenses se encuentre listo.

    WhatsApp Image 2021 09 27 at 2.53.51 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto