Entrega LEEN recursos a 12 planteles de Aquiles Serdán

Dice Juan Carlos Loera que es la mejor forma de comenzar clases en este nuevo ciclo escolar 2022-2023, ya que las escuelas podrán mejorar su infraestructura.

Aquiles Serdán, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – A través del programa La Escuela Es Nuestra (LEEN), este día se entregaron apoyos a 12 planteles de Aquiles Serdán que alcanzan los 3 millones 850 mil pesos, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

En sus redes sociales, escribió que con mucho ánimo se otorgaron incentivos que van desde los 200 mil pesos por escuela, hasta 600 mil pesos, con lo que se apoyará a escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, así como a Centros de Atención Múltiple (CAM) de localidades de la capital del estado y de Aquiles Serdán.

- Publicidad - HP1

“No hay mejor manera de celebrar este regreso a clases que beneficiando escuelas por el bienestar de niñas y niños”, redactó.

Añadió que se seguirá trabajando para generar condiciones óptimas en los planteles con programas como LEEN y las becas Benito Juárez.

“Nuestro reconocimiento para las madres y padres de familia que se esfuerzan cada día en concretar la educación de sus hijas e hijos”, expresó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse