Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:09

    Extiende UTCH Sur periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los interesados tendrán todo el mes de agosto para realizar el respectivo proceso.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Bajo el lema “En la UTCH Sur Sí”, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, abrió un periodo extraordinario de entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso interesados en cursar algunas de las cuatro carreras que actualmente ofrece y que son: Gastronomía, Mecatrónica, Nanotecnología y Logística.

    Con el fin de abrir espacios de estudio a las y los estudiantes que a la fecha no se han inscrito en alguna de las instituciones de educación superior y ofrecer la oportunidad de cursar carreras reconocidas por su calidad y excelencia, la UTCH Sur extendió durante todo agosto el proceso para formar parte de esta casa de estudios.

    “Sabemos que para jóvenes y sus familias ha sido un periodo complicado por este tema de la pandemia, por la cual se han reducido las posibilidades de continuar sus estudios, es por ello que en la UTCH Sur consideramos importante ampliar este periodo de entrega de fichas para brindar la oportunidad a las y los jóvenes de cursar una carrera profesional, con costos accesibles y un nivel académico reconocido por su excelencia y calidad” comentó el rector de la institución, Francisco Rodríguez Rico.

    Agregó que actualmente la universidad cuenta con los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Gastronomía, Mecatrónica área Robótica, Nanotecnología área de Materiales, y Logística área Suministros.

    Además, la opción de continuidad a las licenciaturas en: Diseño y Gestión de Redes Logísticas y en Gastronomía; así como a las ingenierías en Mecatrónica y Nanotecnología.

    Indicó que de estos ocho programas, seis están acreditados por organismos del COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) como programas educativos de calidad.

    El periodo de entrega de fichas estará abierto durante todo el mes de agosto y para más información consulta www.utchsur.edu.mx o acude directamente a las instalaciones de la universidad ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto