Entrega Marco Bonilla paquetes invernales a familias del seccional Colonia Soto

Publicidad - LB3 -

 En su visita a la comunidad rural inauguró el arco de entrada y las letras de bienvenida

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió al seccional Colonia Soto para hacer entrega de paquetes invernales, que constan de cobijas, despensas, y de costales de cemento a las familias de esta comunidad rural.

 

- Publicidad - HP1

En total se entregaron 60 paquetes invernales, además se apoyó con paquetes de cemento, de ocho bultos de cemento cada uno, a las familias que no cuentan con el recurso suficiente para proteger su casa durante la temporada invernal.

 

Cabe mencionar que, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se invirtieron 90 mil pesos para 600 cobijas y 260 mil pesos para mil despensas, que se destinan en esta temporada a los chihuahuenses de estas comunidades que forman parte de Chihuahua Capital.

 

También, durante su visita, el Alcalde inauguró el arco y las letras ubicadas en la entrada del seccional Colonia Soto; este espacio fue remodelado con una inversión de 86 mil pesos, de los cuales 28 mil pesos se usaron para el arco y 58 mil para la instalación de las letras de bienvenida.

 

Bonilla Mendoza reconoció a las y los habitantes de las zonas rurales, quienes hacen producir la tierra; y con esta remodelación, pueden recibir con una mejor imagen a las y los visitantes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse