Concientizan a funcionarios públicos con recorrido en Gimnasio del Deporte Adaptado

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal promueve la accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad.

Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevó a cabo recorrido de sensibilización para las y los servidores públicos de la Secretaría de Cultura en las instalaciones del Gimnasio Adaptado del Deporte.

Dicho recorrido tuvo por objetivo concientizar en materia de accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad a las y los servidores públicos de dicho organismo, actividad con la que se fomenta un trato humano e inclusivo con toda la población chihuahuense.

- Publicidad - HP1

En esta visita, se informó acerca de las características inclusivas con las que cuentan estas instalaciones, así como la plática de sensibilización a las personas con discapacidad y actividades lúdicas y recreativas con las que se profundizó de manera ilustrativa.

Por medio de este recorrido el IMPAS busca hacer que las y los servidores públicos brinden servicios que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad, al igual que reitera el interés del Gobierno Municipal de abonar a la preparación d personal que mantenga una cercanía con los distintos sectores que integran a las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse