Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:37

    Certifican a docentes en dominio y metodología de enseñanza del idioma inglés

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Validaron sus competencias 162 maestras y maestros; además, 390 estudiantes de Primaria y Secundaria obtuvieron su certificación en el nivel de dominio de ese idioma.

    Chihuahua, Chih .- Como parte de la capacitación constante de maestras y maestros, la Secretaría de Educación y Deporte hizo entrega de certificaciones en los niveles de dominio y metodología de la enseñanza del idioma inglés a 162 docentes instructores de esta lengua, que otorga el Programa Nacional de Inglés (PRONI) en conjunto con Cambridge Assessment English.

    - Publicidad - HP1

    Presidieron el evento, María Esther Licón Terrazas, en representación de la Subsecretaría de Educación Básica; Alejandra Enríquez, coordinadora académica del PRONI y Martha Lorena Ortiz Noriega, coordinadora estatal del PRONI en Chihuahua, quien informó que durante los meses de febrero y marzo se hizo un proceso de certificación tanto para alumnos como para educadores.

    En el caso del estudiantado, fueron 390 alumnas y alumnos  de Primaria y Secundaria, quienes recibieron la certificación en esta lengua extranjera.

    El PRONI es un programa federal que trabaja en conjunto con la Secretaría de Educación y Deporte, y que atiende a docentes y estudiantes de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria. Además, para mejorar la práctica, el programa considera dos tipos  de certificaciones: una del nivel de dominio del idioma y otra de metodología de la enseñanza del inglés.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto