Detalló, que está es una forma de generar de robustecer las micros y pequeñas empresas de Parral y generar fuentes de empleo en la ciudad

Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de generar el renacer de la economía de Parral, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, César Peña propuso que se de un incentivo de cero impuestos municipales a los emprendedores de la ciudad.

Detalló, que está es una forma de generar de robustecer las micros y pequeñas empresas de Parral y generar fuentes de empleo en la ciudad.

- Publicidad - HP1

Asimismo, destacó que que este beneficio lo recibirán todos los emprendedores en su primer año en operación y de esta manera tendrán más oportunidades de que sus negocios prosperen.

«Una de mis prioridades, es la de fortalecer la economía de Parral, generar mejores condiciones para los comerciantes, con el fin de que se mantengan los empleos que ya existen y a generar más puestos de trabajo», explicó.

Aseveró, que Parral necesita renacer económicamente de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, «daremos un fuerte impulso al sector empresarial», dijo.

«Nos esforzaremos por garantizar un mayor y mejor acceso al trabajo formal, digno y bien remunerado, promoveremos los empleos incluyentes, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, así como la administración de justicia laboral», concluyó.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.