Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:05

    Cero impuestos municipales a emprendedores: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Detalló, que está es una forma de generar de robustecer las micros y pequeñas empresas de Parral y generar fuentes de empleo en la ciudad

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de generar el renacer de la economía de Parral, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, César Peña propuso que se de un incentivo de cero impuestos municipales a los emprendedores de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Detalló, que está es una forma de generar de robustecer las micros y pequeñas empresas de Parral y generar fuentes de empleo en la ciudad.

    Asimismo, destacó que que este beneficio lo recibirán todos los emprendedores en su primer año en operación y de esta manera tendrán más oportunidades de que sus negocios prosperen.

    “Una de mis prioridades, es la de fortalecer la economía de Parral, generar mejores condiciones para los comerciantes, con el fin de que se mantengan los empleos que ya existen y a generar más puestos de trabajo”, explicó.

    Aseveró, que Parral necesita renacer económicamente de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, “daremos un fuerte impulso al sector empresarial”, dijo.

    “Nos esforzaremos por garantizar un mayor y mejor acceso al trabajo formal, digno y bien remunerado, promoveremos los empleos incluyentes, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, así como la administración de justicia laboral”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto