Durante tres horas, las niñas y niños se divirtieron con juegos ofrecidos por magos y payasos, quienes mediante rifas les entregaron bicicletas y dulces.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de sus distintas dependencias, festejó a niñas y niños de escuelas de nivel preescolar y primaria de 10 planteles educativos de Ciudad Juárez, con premios, rifas y un espectáculo infantil en las instalaciones del Parque Central Poniente.

Bajo el título ¡Celebremos juntos la infancia!, se llevó a cabo este evento, en la concha acústica del parque, donde Óscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora Maru Campos en la frontera, se hizo acompañar del gabinete infantil y funcionarios, quienes momentos antes tomaron el control de las oficinas gubernamentales para conocer las actividades diarias de cada titular.

- Publicidad - HP1

En sus palabras de bienvenida a las y los pequeños, los alentó a ser disfrutar del evento organizado por distintas dependencias del Gobierno del Estado.

“Hay que estar contentos de celebrar la infancia, hay que divertirnos, ojalá y ustedes sean felices con sus papás, con sus maestros, porque hay que ser felices toda la vida”, expresó el funcionario.

El titular de la subsecretaría de Educación y Deporte, Maurilio Fuentes Estrada, destacó la importancia de lograr diversión para las y los pequeños después de un tiempo complicado por la pandemia por COVID-19, ahora poder convivir y disfrutar fuera de casa.

Durante tres horas, los pequeños mostraron su alegría al participar en las actividades y juegos ofrecidos por magos y payasos, quienes mediante rifas les entregaron bicicletas y dulces, además tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido para visitar a “Modesto”, la jirafa y otras especies de animales que se encuentran resguardados en el citado parque público.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.