Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:31

    Carlos Borruel será enlace con candidatos a diputados federales de Morena: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Juan Carlos Loera de la Rosa, coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, anunció que Carlos Borruel será enlace de las campañas en los distritos electorales federales, como una decisión estratégica para mantener la mayoría en el Congreso de la Unión y defender desde ahí los objetivos de la Cuarta Transformación.


    Chihuahua, Chih. – “Estamos muy contentos porque se ha sumado a los trabajos de organización Carlos Borruel, quien va a ser nuestro enlace con todos los candidatos y candidatas a diputados federales en Chihuahua”, explicó Loera de la Rosa, quien participó en una reunión de estructura de Morena, encabezada por el senador Alejandro Peña Villa, coordinador nacional para la Formación y la Defensa del Voto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    - Publicidad - HP1

    En el evento también estuvieron Brighite Granados y Omar García quienes son los responsables para la Promoción y Defensa Electoral de Morena en el estado de Chihuahua; también acompaño esta reunión Martín Chaparro, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena.

    El senador Alejandro Peña Villa, Coordinador Nacional para la Formación y Defensa del Voto, señaló las etapas por las que pasó Andrés Manuel López Obrador y la democratización de México. Rememoró la victoria en la Ciudad de México en el 2000, la lucha por el desafuero en 2005, la campaña de 2006 y 2012 así como la defensa de PEMEX, en el sexenio de Felipe Calderón y el triunfo electoral de morena en el 2018 que llevo a López Obrador a la Presidencia de la República.

    La estructura del Cambio Verdadero inició en 2010 a través de este modelo de enlaces estatales, enlaces distritales y brigadistas con poco más de 12 personas por distrito, explicó Peña Villa.

    “Somos un solo equipo, somos una familia, somos Morena; somos Obradoristas. Hay que decirle a los compañeros nunca hablar mal de un compañero o una compañera, es violatorio de estatutos. Siempre hablar bien de nosotros mismos ”, dijo Peña Villa.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto