Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:13

    Inaugura Alcalde Pérez Cuéllar la Mágica Expo Navideña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de decenas de pequeñas y medianas empresas de la localidad, esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el corte de listón inaugural de la Mágica Expo Navidad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde felicitó a los organizadores del evento por su esfuerzo para impulsar el crecimiento de los comercios locales a través de actividades que también promueven el esparcimiento familiar, por ello, invitó a la ciudadanía a visitar la Mágica Expo Navidad en beneficio de los negocios de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rogelio Ramos, coincidió con el alcalde en la importancia de organizar eventos de este tipo, los cuales ayudan a impulsar la economía local y dan a conocer a los emprendedores de la comunidad.

    La Mágica Expo Navidad ofrece a la comunidad espectáculos, talleres infantiles, música en vivo, sorpresas y la exposición de productos de más de 50 negocios participantes.

    Para la puesta en marcha de este evento, el Gobierno Municipal 2021-2024 participó a través de la Dirección General de Desarrollo Económico en apoyo del Grupo de Jóvenes Empresarios y la CANACO.

    Esta expo se llevará a cabo este 4 y 5 de diciembre en Emporium Salón de Eventos, ubicado en avenida De la Raza colonia La Fuente, en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

    En el evento estuvo también el director general de Desarrollo Económico del municipio, Iván Pérez Ruiz; Jessica Sierra, del Grupo de Jóvenes Empresario, entre otros invitados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto