Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:26

    Capacita DIF Estatal a personal de 65 municipios en materia de rehabilitación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregaron más de 5 mil 700 lentes a las UBR y se impartió un taller de concientización sobre los trastornos del espectro autista.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la participación de 65 municipios, el Departamento Operativo de la Red de Rehabilitación del DIF Estatal llevó a cabo la capacitación anual, dirigida al personal involucrado en atención de personas con discapacidad temporal o permanente.

    - Publicidad - HP1

    Para tal efecto se contó con la presencia de presidentas (es), directoras (es), trabajadores sociales, terapeutas de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), personal operativo de cada sistema municipal DIF y personal del Instituto Municipal de Prevención a la Salud de Chihuahua.

    En dicho adiestramiento se abordaron temas como tipos de apoyos que ofrece la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, requisitos para solicitudes, llenado de formatos para expediente, así como fechas de recepción y acomodo de los mismos, entre otros.

    También se ofreció la capacitación de concientización sobre los trastornos del espectro autista, impartida por Paola Trujillo Oaxaca, representante de la Asociación Civil “Iluminemos por el autismo”.

    Adicionalmente, se realizó la entrega de 5 mil 760 lentes de descanso para usuarios de las unidades básicas de rehabilitación, los cuales fueron donados por el DIF Nacional y el DIF Estatal, de manera equitativa a cada una de las UBR, quienes serán los encargados de distribuirlos entre los usuarios que los necesiten en sus lugares de origen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto