Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:42

    Cancelará Mocken concesión a PASA si no cumple con recolección de basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se revisará y en su caso se terminará el contrato con la compañía encargada del servicio por no cumplir con la ciudad

    Cd. Juárez, Chih. –Cancelará Mocken concesión a PASA si no cumple con recolección de basura s necesario revisar los contratos de la concesión para la recolección de basura en la ciudad  y terminar con ese convenio porque la empresa encargada del servicio no le ha cumplido a Juárez, dijo Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

    - Publicidad - HP1

    Este pasado lunes Mocken fue invitado a dialogar con la comunidad universitaria durante el capítulo de este lunes del Seminario Permanente de Estudios Electorales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónomo de Chihuahua (UACH) en Juárez.

    Entre otros temas, los universitarios plantearon ante el aspirante panista que años atrás el servicio de recolección de basura resultó ser el mejor evaluado, pero que con el paso del tiempo la actividad se ha deteriorado notablemente, por lo que solicitaron expresara su opinión sobre el tema.

    ¨Tenemos primero que revisar inmediatamente la concesión porque hay un problema de liquidez del municipio hacia la empresa. La compañía dice que no le pagan y que está a punto de ir a la quiebra por esa falta de pagos. Necesitamos revisar si en verdad no le han estado pagando¨, declaró Mocken.

    ¨Segundo, se debe terminar con ese convenio, porque la compañía dejó de cumplir correctamente. El cumplimiento se debe vigilar, al tratarse de un servicio tan importante que antes era de los mejores evaluados y ahora ha dejado mucho que desear¨, señaló el candidato ante los universitarios.

    Sobre el alumbrado público declaró que también debe revisarse una auditoría sobre lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer en ese rubro.

    ¨Cerca de 20 mil lámparas se quitaron durante el 2016 y nadie sabe a dónde fueron a parar… una situación que debe investigarse y aclararse¨, consideró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto