Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 23:06

    Atiende Estado petición de audiencia pública sobre Juárez Bus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Secretario de Gobierno responde afirmativamente solicitud de ciudadanos interesados en dialogar sobre la implementación del nuevo sistema de transporte.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado respondió en forma positiva la solicitud de ciudadanos que pidieron ser atendidos en audiencia pública, para aclarar dudas sobre el sistema de transporte Juárez Bus.

    - Publicidad - HP1

    A través de un oficio fechado este miércoles, dentro del término establecido en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó a los solicitantes que se aceptó atender la petición.

    “En esta administración creemos y apoyamos de manera firme la Participación Ciudadana en los asuntos de gobierno”, puntualizó el funcionario en su escrito de respuesta.

    “Con satisfacción les informo que consideramos procedente su petición y aceptamos atenderla para tratar ahí las inquietudes por ustedes propuestas”, refirió.

    Para lo anterior, el Gobierno del Estado emitirá la convocatoria correspondiente, a fin de dar cabal cumplimiento al planteamiento ciudadano.

    Es importante enfatizar que desde que se tuvo conocimiento de la petición, aún antes de que se venciera el término, la administración estatal hizo pública su completa disposición a atenderla.

    Foto: El Heraldo de Chihuahua

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto