Asiste Adán Agusto López a conmemoración de Villa

Publicidad - LB3 -

Reconoció la figura de Villa como importante para la Cuarta Transformación.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, asistió a la conmemoración de los 100 años del asesinato de Francisco Villa, evento que tuvo lugar en el Museo Histórico de la Revolución Mexicana.

- Publicidad - HP1

Acompañado del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y la diputada por Morena, Adriana Terrazas Porras. El acto protocolario incluyó una puesta en escena para representar al general revolucionario, de corte histórico – biográfico, con toques de reflexión y comedia.

En el evento se entregaron reconocimientos a “los veteranos de la revolución”, es decir, hijos y nietos de los revolucionarios a quiénes se les reconoció el papel histórico de sus familiares en la revolución, acto encabezado por Marisela Comaduran, descendiente revolucionaria.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, expresó que sin los hombres y mujeres del norte no hubiera sido posible la revolución mexicana, pues el carácter de esta región es diferente a los habitantes del sur.

Explicó que la figura de Francisco Villa es importante para la Cuarta Transformación, pues fue un hombre de leales y una concepción particular de lo que significa el poder, por lo que es algo digno de reconocerse.

En el evento también estuvieron presentes, Andrea Chávez, diputada federal; el coronel Rafael Constantino Trejo y Marcelino Gómez, subdelegado de Bienestar.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse