Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 9:01

    Asignan en Educación Básica plazas de promoción para ciclo 2019-2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) entregaron nombramientos de promoción a docentes para las funciones de Dirección y Supervisión a los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación física, especial, e indígena.

    El viernes 23 de agosto en las instalaciones de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (Cespd) se notificó a las y los profesores del Subsistema Federalizado que resultaron beneficiados en la Convocatoria para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión, en Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020.

    - Publicidad - HP1

    En total fueron 98 nombramientos otorgados, avalados por los titulares de los diferentes niveles educativos, un representante de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y la titular de la Cespd, Marisela Espinoza Fernández.

    De igual forma, el lunes 26 de agosto correspondió el turno a la plantilla del Subsistema Estatal, con 119 cargos de Dirección y Supervisión asignados a maestras y maestros de los diferentes niveles de educación básica.

    Al protocolo asistió el director administrativo de la SEyD, Héctor Iván Ortega Baca, y la coordinadora estatal del Servicio Profesional Docente.

    Las funciones de los nombramientos son por tiempo fijo a partir de este nuevo ciclo escolar, con base en la reglamentación secundaria que próximamente se dará a conocer entre las y los trabajadores promovidos para definir las acciones a seguir para que sus cargos puedan ser definitivos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto