Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 14:33

    Aseguradas las becas para todas las preparatoria en Ciudad Juárez: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llama Bienestar a respetar las fechas de la modalidad Escuela X Escuela para atender a las y los becarios de nuevo ingreso

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo) La delegación regional de los Programas para Bienestar en Ciudad Juárez exhortó a la comunidad estudiantil de Educación Media Superior a realizar el trámite de becas Benito Juárez a través de la modalidad Escuela X Escuela.

    El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que se cuenta con esta estrategia, la cual está encaminada a llevar el proceso de forma más cómoda y ordenada.

    A su vez, la directora regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, detalló que este trámite se lleva a cabo en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, ubicadas en el Centro Comercial El Paseo del Bulevar Óscar Flores 2050, interior A 39 de la colonia Partido Iglesias.

    Pero también ya se acudió a algunos planteles a donde los interesados pueden llevar a cabo sus trámites y en algunos otros casos se estarán visitando en los próximos días.

    Las y los estudiantes también pueden obtener información a través de la liga electrónica bit.lyEscuelaXEscuela, donde se les brinda asesoría de cómo se llevar a cabo el proceso, además, por medio de esta modalidad ya no es necesario agendar una cita.

    A través de esta dirección electrónica se orienta a la o el estudiante cómo realizar el proceso, en caso de que ya esté incorporado o sea de nuevo ingreso.

    En lo que se refiere a esta frontera, los plantes donde se tiene este programa, desde el 16 de enero y hasta el 21 son el Colegio de Bachilleres Plantel de Sistema de Enseñanza Abierta, Telebachillerato Comunitario 80121, Altavista, Telebachillerato 86148, Telebachillerato 8689, Escuela Preparatoria Estatal 8420 en Zaragoza, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Juárez II y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial de Servicios 270.

    Del 23 de enero al 28 de este mismo mes serán atendidos los centros educativos Centro de Atención para Personas con Discapacidad Juárez, Centro Municipal de las Artes Cema UACJ, Telebachillerato 8688 Víctor Hugo Rascón Banda, Preparatoria por Cooperación 8401 y Cecytec 23 de Riberas Juárez.

    Además de Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios 114 y 128.

    A partir del 30 de enero y hasta el 4 de febrero se atenderá el Cecytech 14 Villa Esperanza, Cecytech 11 Ciudad del Conocimiento, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 6 y Plantel 9.

    Del 6 de febrero al 11 será en el Cecytech 22 de Ayuntamiento, Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 61, Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua 11 y 19.

    Y del 13 al 18 de febrero se dará atención al Cecytec 9 de Lomas de Poleo, así como los Colegios de Bachilleres 5, 7 y 16.

    Guzmán Argueta comentó que es importante que las personas tomen en cuenta que su beca está garantizada y se atenderá en el plantel escolar de acuerdo a su programación.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye con Éxito la Edición 48 del Festival de Drama Español Siglo de Oro en Ciudad Juárez

    ¡Gracias, Ciudad Juárez, por otro año de teatro y cultura! La edición 48 del Festival de Drama Español Siglo de Oro fue un éxito. Manténganse conectados para más eventos culturales. #SiglodeOroJuárez

    Destaca Alcalde la Generosidad de Juárez Hacia las Personas en Movilidad

    Ciudad Juárez sigue siendo un refugio de generosidad para los migrantes. Descubre cómo nuestra comunidad apoya a quienes cruzan fronteras en busca de mejores oportunidades. #JuárezGenerosa
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto