Concluyen repavimentación de la avenida Ramón Rayón

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Zaragoza para hacer entrega de las obras de repavimentación de la avenida Ramón Rayón, la cual fue rehabilitada por la Dirección General de Obras Públicas.

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que esta obra es de gran beneficio para la comunidad juarense, pues mejora las condiciones de movilidad en el sector.

La vialidad fue intervenida a base de fresado y carpeta asfáltica en el tramo que se encuentra entre las calles Miguel Hidalgo y Juan de la Barrera, así como la renivelación de pozos de visita.

- Publicidad - HP1

Ahí se rehabilitaron 9 mil 812 metros cuadrados de superficie que se encontraba deteriorada, con una inversión de 3 millones 664 mil 780 pesos, provenientes del presupuesto ordinario del Municipio.

Mientras que la Coordinación General de Seguridad Vial aplicó pintura termoplástica en 350 metros lineales de la vialidad en mención, así como la instalación de vialetones y estoperoles.

Además la Dirección General de Servicios Públicos estará atendiendo la zona con labores de limpieza y mantenimiento de parques.

En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial; Karen Mora, directora de Atención Ciudadana, entre otros.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse