Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:21

    Asaltan sucursal telegráfica en Bahuchivo, se llevan 1.1 millones de pesos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hombres encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, llegaron esta mañana al sitio y obligaron a la encargada a abrir la caja fuerte para apoderarse del dinero que estaba resguardado.

    Bahuichivo, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Hombre armados se apoderaron de 1 millón 168 mil 573 pesos esta mañana en la sucursal Telegráfica 08013 de Bahuichivo, al someter al personal amenazándolo con un arma de fuego, informó la Delegación Estatal de Bienestar Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    En un comunicado, se explica que, al realizar la apertura habitual de las instalaciones, que se encuentran ubicadas al interior de la Presidencia Seccional de Bahuichivo, en el Municipio de Urique, la encargada de la sucursal fue abordada por 2 individuos encapuchados.

    El hecho ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este 26 de julio.

    De acuerdo con los relatos del personal que en ese momento se encontraba en el sitio, uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, obligando a golpes y amenazas a que se desactivará la alarma, que en ese momento se activó.

    Al pasar al interior de las instalaciones, una trabajadora fue forzada a realizar la apertura de la caja fuerte, llevándose los ladrones el recurso que se encontraba ahí en ese momento, que asciende a 1 millón 168 mil 573 pesos.

    Las indagatorias con relación al robo armado se encuentran en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el caso será analizados en la Mesa de Seguridad que se llevará a cabo mañana miércoles 27 de julio, en Ciudad Juárez.

    Foto: Sin Postal

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto