Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:12

    Arrancan obras del Plan Hiperconvergente de Conectividad en 6 municipios más

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continúa Estado con la construcción de nuevos sitios en los municipios de Guadalupe y Calvo, Balleza, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Coyame y Ojinaga.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Luego de efectuar diversos estudios topográficos y delimitar el terreno, esta semana arrancaron los trabajos de construcción de los cimientos de las torres de hasta 96 metros de altura que habrán de soportar la tecnología de última generación adquirida por el gobierno estatal, para los seis nuevos sitios que se suman al Plan Hiperconvergente de Conectividad.

    Las nuevas obras se realizan en los municipios de Guadalupe y Calvo, Balleza, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Coyame y Ojinaga, informó Gustavo Ríos, titular de la Coordinación de Política Digital del Gobierno del Estado.

    “La tecnología a implementarse es de última generación, el equipo adquirido para cada sitio fue fabricado casi a la medida con base en las características geográficas, climáticas y hasta por la curvatura del planeta que existe en cada punto”, indicó.

    El Plan Hiperconvergente de Conectividad permitirá ampliar la cobertura de la red estatal de telecomunicaciones un 40% en todo el estado y mejorar a su vez la calidad de su señal.

    Los nuevos sitios se suman a los que también ahora se construyen en Temósachic, Guerrero, Allende y Valle de Zaragoza, mismos que se integrarán con la infraestructura actual del Gobierno del Estado, que a la par también se moderniza.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez

    Asegura Maru Campos Protección a Candidatos que lo Soliciten Durante el Proceso Electoral

    ️ La Gobernadora Maru Campos confirma que se brindará seguridad a los candidatos que lo soliciten en Chihuahua durante las elecciones. #SeguridadElectoral #Chihuahua #ProcesoElectoral2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto