Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:31

    Arranca programa “Juntos por tu vivienda 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los apoyos de cerca de 50 millones de pesos, se aplicarán de manera conjunta con 21 municipios del estado.

    Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de contribuir al desarrollo digno, integral y de seguridad para las familias de bajos recursos socioeconómicos, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), promueve el programa “Juntos por tu vivienda 2023”, mediante inversión conjunta de 50 millones de pesos con 21 municipios de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    El director general de la dependencia, José Antonio Chávez, explicó que con la implementación de este programa, se busca abatir el rezago en el tema habitacional, mejorar la calidad de los hogares, además de generar un desarrollo integral y de seguridad, que garantice el derecho a una casa digna para las familias.

    Este programa estatal se aplicará en los municipios de Aldama, Bachíniva, Bocoyna, Casas Grandes, Coronado, Chínipas, Guachochi, Guadalupe D.B., Ignacio Zaragoza, Janos, Julimes, Madera, Maguarichi, Meoqui, Ojinaga, Riva Palacio, Rosales, San Francisco de Conchos, Satevó, Temósachi y Uruachi.

    También se atenderá de manera prioritaria a localidades de la zona serrana. En todos los casos se hará mediante un esquema bipartita, es decir, con aportaciones iguales de recursos de los ayuntamientos y el Gobierno del Estado.

    Se contempla que sean aproximadamente 2 mil 300 las acciones a efectuar, que pueden incluir la edificación de viviendas completas, la ampliación de cuartos y baños, o el mejoramiento de otras ya existentes.

    Con estas acciones, la Coesvi refuerza su compromiso para la construcción y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto