Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:57

    Armando Cabada atiende invitación para buscar candidatura por Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comentó que tiene la garantía de un proceso y encuesta justos

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México – En rueda de prensa via zoom, el alcalde Armando Cabada manifestó que atendiendo a la invitación de altas personalidades y grupos al interior de Morena en el estado de Chihuahua es que viajó a la Ciudad de México para registrarse como precandidato a la gubernatura.

    Aclaró que serán 4 los precandidatos que llegarán a la encuesta con la que habrá de elegirse el candidato que abanderará a este instituto politico.

    Comentó que tiene la garantía de un proceso y encuesta justos, y que habrá de ser prudente y continuar su ejercicio en tanto no tome una decisión para separarse de su encargo como presidente municipal.

    El ahora aspirante a precandidato de Morena, Armando Cabada, precisó que, atendió la invitación que le hicieron varios personajes destacados del partido a nivel nacional, así como afiliados y simpatizantes en el propio estado, para que realizara el registro, en términos del artículo 44 del estatuto de Morena que establece que puede destinarse hasta el 50% de candidaturas a personalidades externas.

    Comentó que, Morena es un movimiento en el que confluyen una gran amplitud de pensamientos que tienen como único centro, el bien de la nación y el beneficio de todos, poniendo atención especial en los más vulnerables.

    A pregunta expresa de lo medios de comunicación, dijo omitirá decir los nombres de los personajes que le invitaron a participar, pero afirmó que estos, además de grupos al interior del estado del mismo partido, le extendieron la invitación reconociendo el trabajo logrado hasta hoy en su ejercicio como alcalde de Ciudad Juárez, a la que calificó como la ciudad más complicada del estado sino del país mismo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto