A partir de febrero iniciará el pago de revalidación vehicular y replaqueo.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez invita a la población a aprovechar los descuentos del programa estatal “Borrón y Cuenta Nueva” durante el mes de enero para pagar adeudos y realizar en febrero el canje de placas y pago de revalidación vehicular.

- Publicidad - HP1

Rogelio Loya Luna, titular de esta dependencia estatal, informó que con el mencionado programa se pueden pagar en este primer mes del año 2022 los adeudos vehiculares, placas, multas y engomados con un estímulo económico del 70%.

Asimismo, para los impuestos estatales en multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores, se ofrece una reducción del 70%, mientras que en la expedición de licencias de conducir el descuento es del 25%.

Loya Luna detalló que los contribuyentes pueden acudir a los módulos de Recaudación de Rentas en Pueblito Mexicano, Galerías Tec, Sendero, Juan Gabriel, Paseo, Mitla y Mezquital.

Indicó que también se puede pagar a través medios alternos, como son las tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y en la página de Recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez.

Mencionó igualmente que será a partir del mes de febrero cuando inicien los trámites de pago de replaqueo y revalidación vehicular.

Para la realización de los trámites, se recomienda acudir solamente una persona con su cubreboca, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial, como medida preventiva ante la pandemia, tal como lo señala el protocolo COVID-19.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.