Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:38

    Aprovecha los 40 puntos existentes para pagar revalidación vehicular y canje de placas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    270 mil contribuyentes juarenses han aprovechado este incentivo para contribuir a la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la finalidad de brindar atención ágil y efectiva, el Gobierno del Estado pone a disposición de los contribuyentes 40 puntos alternos para el pago de revalidación vehicular y canje de placas 2022 a través de Recaudación de Rentas.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, agradeció a los 270 mil contribuyentes que hasta ahora han cumplido y aprovechado el beneficio de pronto pago en estos trámites.

    Enfatizó que el programa también coadyuvará a mejorar la estrategia de seguridad puesto que permite la identificación y ordenamiento de los vehículos que circulan en la frontera y el resto del estado.

    Aprovechar los descuentos lo que resta del mes de marzo, será una herramienta no solo para beneficiar la economía de miles de familias, sino como parte fundamental para la estrategia de seguridad coordinada de los tres órdenes de gobierno, remarcó.

    Invitó a quienes aún no realizan el pago a que aprovechen los beneficios del pronto pago el cual culmina el próximo jueves 31 de marzo.

    El titular de la dependencia estatal manifestó que los ciudadanos pagarán este mes por modelos 1995 y anteriores 1,626 pesos; para modelos del 1996 al 2000 el costo es de 1,830 pesos; del 2001 al 2005,  1,932 pesos; del 2006 al 2010 la tarifa es de 2,085 pesos.

    Para modelos del 2011 al 2015 el costo es de 2,238 pesos; y para los vehículos 2016 al 2023 es de 2,441 pesos.

    Para completar el pago a estas tarifas se debe sumar el costo del canje de placas que durante el presente mes es de 444 pesos; y a partir del mes de abril será de 644.

    De acuerdo con la información de Recaudación de Rentas, las tiendas de conveniencia Oxxo son las de mayor demanda, las cuales han atendido, hasta la fecha, a 84 mil 647 de un total de 187 mil 623 contribuyentes que utilizan los medios alternos, situados en 40 puntos comerciales de la ciudad.

    La atención en estos lugares, así como en la página de internet, es menor a tres minutos y se pueden hacer pagos con cargo a tarjeta de crédito, débito o en efectivo, solo es importante verificar la información del vehículo antes de realizar el pago correspondiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Identifican a migrantes rescatados del desierto de Samalayuca

    Se trata de tres varones venezolanos y una mujer procedente de Colombia, y los...

    Este 21 de abril el MAHCH te da la bienvenida al club de lectura

    El Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, tiene una nueva actividad a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto