“La falta de agua es un problema grave que afecta a nuestra población, y no se puede permitir que algunos se aprovechen de ella”: gobernadora.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, reconoció el operativo implementado por la Comisión Nacional del Agua en el rancho “El Saucito”, del exmandatario César Duarte, “no se vale que se aprovechen del agua”.
En sus declaraciones, la mandataria estatal expresó su total desaprobación ante el aprovechamiento de la escasez de agua por parte de personas que anteriormente ostentaron cargos de autoridad.
“Es injusto que quienes tuvieron la responsabilidad de gestionar el recurso hídrico ahora se aprovechen de esta difícil situación que enfrentamos todos los chihuahuenses y mexicanos”, mencionó.
“La falta de agua es un problema grave que afecta a nuestra población, y no se puede permitir que algunos se aprovechen de ella”, señaló.
funcionarios de Conagua reventaron varios presones en el interior del rancho con una extensión de 4 mil 300 hectáreas, propiedad del ex gobernador César Duarte.
Esta mañana, la presidenta Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se presentara una denuncia en la Fiscalía General de la Republica por el delito de uso indebido de los recursos hídricos de la nación.
“Aplaudo las acciones realizadas en este operativo y confío en que se continuará trabajando para asegurar que el agua llegue a donde debe llegar”, concluyó la gobernadora.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.