Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:29

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En respuesta a la falta de atención en la frontera, Thor Salayandía presenta el Bloque Empresarial Fronterizo (BEF) para revitalizar la economía regional.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Raúl Ruiz) – Durante una rueda de prensa, convocada esta mañana, el destacado líder empresarial Thor Salayandía abordó la preocupante situación de la franja fronteriza de México, destacando el olvido en que se encuentran los temas cruciales de esta área y la urgente necesidad de desarrollar nuevos modelos económicos que puedan impulsar el bienestar y el progreso en la región. En un movimiento audaz y visionario, Salayandía anunció la creación del Bloque Empresarial Fronterizo (BEF), una iniciativa diseñada para llenar el vacío dejado por las cámaras empresariales tradicionales y para fomentar un enfoque más integrador y consciente del papel del empresariado en la frontera.

    La falta de familiaridad de figuras políticas prominentes, como Claudia Sheinbaum, con las realidades y desafíos específicos de la frontera, ha sido un obstáculo significativo para el diálogo y la colaboración entre el gobierno y el sector empresarial. Según Salayandia, esta desconexión ha dificultado la presentación de soluciones efectivas por parte de los empresarios, lo que subraya la necesidad de una plataforma que pueda articular y promover estas propuestas de manera efectiva.

    - Publicidad - HP1

    El Bloque Empresarial Fronterizo surge como una respuesta a estas preocupaciones, proponiendo una “variante dentro de las organizaciones empresariales” que no solo busque el beneficio económico, sino que también eleve el nivel de conciencia sobre el papel social y económico que los empresarios deben jugar en el desarrollo fronterizo. Este nuevo bloque busca ser una voz representativa que pueda dialogar de manera constructiva con futuros líderes políticos y garantizar que los temas de la frontera sean priorizados en la agenda nacional.

    La iniciativa representa un paso adelante hacia la reconceptualización del empresariado en la frontera, enfatizando la importancia de una colaboración más estrecha entre los sectores público y privado para abordar de manera integral los desafíos que enfrenta la región. Con la creación del Bloque Empresarial Fronterizo, Salayandía y sus colegas esperan sentar las bases para un futuro más próspero y equitativo en la franja fronteriza de México, promoviendo modelos económicos innovadores y sostenibles que puedan beneficiar a toda la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto