Anuncia SEyD pago del “Estímulo por reconocimiento a la labor docente”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), anunció que ya se tiene programado el pago del “Estímulo por reconocimiento a la labor docente”, a las maestras y maestros pertenecientes a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el estado.

Chihuahua, Chih .- La gratificación será entregada la quincena número 17, que corresponde al 15 de septiembre de 2024.

- Publicidad - HP1

Lo anterior debido a que la respuesta por parte de la autoridad educativa federal, para los criterios de la entrega del estímulo, fue recibida posterior al pago de la nómina número 16, correspondiente al 31 de agosto.

La SEyD agradece el apoyo de la Secretaría de Hacienda, para que la remuneración a las y los docentes sea incluida en la próxima nómina.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Presenta SIDE ante Congreso del Estado Propuesta de Egresos 2022

El 74% del presupuesto se utilizará en subsidios englobando proyectos de tipo productivo y ...

Encabeza Maru Campos Mesa Estatal de Seguridad en Palacio de Gobierno

Autoridades de los tres niveles reforzaron coordinación para atender la seguridad en Chihuahua. Ciudad de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto