Anuncia Maru Campos incremento en el transporte para fin de año

Publicidad - LB3 -

La gobernadora considera que el precio actual del pasaje no es suficiente para cubrir los gastos de operación de los concesionarios, y mucho menos para mejorar las unidades.

Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– La gobernadora, María Eugenia Campos, externó que es inminente el incremento en el costo del pasaje del transporte en la entidad.

Maru Campos, dijo que aún no se define cual va a ser la nueva tarifa, pero dejó de manifiesto que el incremento es necesario, porque el costo actual no cubre los gastos de operación de las unidades utilizadas para prestar el servicio, y que mucho menos dejan utilidades a los concesionarios.

- Publicidad - HP1

Recordó que la Ley de Transporte contempla la modernización de las unidades, para lo cual se buscará apoyar a los transportistas para que puedan lograr más unidades y prestarle a los chihuahuenses un servicio de mayor calidad.

“Ojalá que sí podamos terminar el año diciéndole a los chihuahuenses que sí vamos a subir la tarifa del camión, pero que este incremento vendrá de la mano con un mejor servicio para los usuarios, como no ha ocurrido en los últimos 15 años”, expresó la gobernadora.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse