Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:45

    Andrés Manuel López Obrador dibujó a México como una nación incluyente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado de Morena y líder de la bancada, Cuauhtémoc Estrada, dijo que el Presidente de México impulsó la integración económica, la migración y la atención de los efectos de la pandemia ante Joe Biden y Justin Trudeau.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La participación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Cumbre Trilateral de Líderes de Norteamérica realizada en Washington, posicionó a México como una nación incluyente, abierta e impulsora de la integración regional, declaró el Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

    - Publicidad - HP1

    El diputado agregó que la postura que mostró ante sus homólogos de Estados Unidos, Joseph Biden y de Canadá, Justin Pierre James Trudeau, dejó bien sentadas las relaciones y los temas trascendentales entre las tres naciones, como la integración económica, la migración y la atención conjunta a la pandemia de COVID-19.

    Mencionó que el sector de la oposición que busca la confrontación y el mal para el país, falló en sus malas expectativas con relación a la reunión de los jefes de Estado.
    “Por más que se pudo haber puesto en duda por algunos sectores de la oposición, le fue muy bien al presidente en el exterior”, agregó.

    Indicó que el papel externo de México, a través de López Obrador, ha sido fundamental en la política exterior, por lo que espera que los resultados se puedan ver próximamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto