Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 2:14

    Añaden 26 municipios a jornada de refuerzo para personas de 40 a 59 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades aprueban que, para todos los casos, el lapso desde la aplicación de la segunda dosis sea de cuatro meses, en lugar de cinco.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día arrancó el operativo para vacunar con tercera dosis en 26 municipios de la entidad, mientras que la acción continúa en el de Chihuahua para personas de 56, 55 y 54 años, mientras que en Juárez para las de 53 a 55, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    Los municipios donde se activó hoy la vacunación son Gran Morelos, Coronado, Coyame del Sotol, Manuel Benavides, Cuauhtémoc, Guachochi, Namiquipa, Bocoyna, Balleza, López, Ahumada, Allende, Ignacio Zaragoza, Janos, Camargo, Rosales, Guerrero, Madera, Moris, Ocampo, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Jiménez, Meoqui, Parral y Batopilas.

    Algunos de estos sitios tendrán una jornada de un solo día, con un punto de vacunación; en Gran Morelos se llevará a cabo la inmunización en el salón social de la cabecera municipal; en Coronado y Manuel Benavides en sus respectivos gimnasios municipales, mientras que en Coyame del Sotol, en la primaria José María Morelos, todos en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

    En Cuauhtémoc se atenderá por letra, de A a F hoy, mañana miércoles 2 de febrero de G a K, el jueves 3 de febrero de L a O y el viernes 4 de febrero de P a Z, en tres puntos de vacunación: el Instituto Tecnológico, la Técnica 69 y el Poliforo, el martes 8 de febrero se atenderán los seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón en sus respectivos gimnasios.

    Para Guachochi el horario de atención será de las 09:00 a las 15:00 horas, hoy en la Laguna de Aboreachi y Rocheachi; miércoles 2 de febrero en Ciénega de Norogachi y Norogachi; del martes primero al jueves 3 de febrero en Guachochi ISSSTE, CAAPS Guachochi y UMF Guachochi IMSS; el jueves 3 de febrero en Guahuachique y Hueleyvo (Tatahuichi), el viernes 4 de febrero en Basihuare y Ranchería Ciénega Prieta, mientras que el martes 8 de febrero en Samachique, Rimichurachi y Choguita.

    Los municipios que tendrán dos días de jornada son: Namiquipa en El Molino, hoy de A a L, mañana de M a Z en el gimnasio, Las Cruces hoy en el Salón de Usos Múltiples; en Benito Juárez hoy en el gimnasio y Óscar Soto Máynez hoy de la A a L, mientras que mañana de M a Z, también en el gimnasio, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

    En todos los casos, se aprobó que sean cuatro los meses que hayan transcurrido desde la aplicación de la segunda dosis, además se debe presentar el comprobante de ésta, el registro con datos personales que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y copia de la CURP.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto