Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:49

    Alianza federalista fijará posición sobre Paquete Económico 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los 10 gobernadores que la integran se reúnen los días 23 y 24 en la Ciudad de México, en donde tendrán además un encuentro con los líderes políticos de la Cámara de Senadores

    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado asiste a la Primera Reunión Plenaria de la Alianza Federalista que se llevará a cabo los días 23 y 24 en la Ciudad de México, en donde emitirán un posicionamiento en torno al Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal del 2021.

    - Publicidad - HP1

    Dicho posicionamiento se dará a conocer este mismo miércoles al término de la reunión plenaria, a las 19:00 horas, en conferencia de prensa.

    El encuentro tendrá lugar en el Hotel Marquis Reforma, en donde también sostendrán una reunión con los coordinadores parlamentarios de las fracciones del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD, del Senado de la República.

    Los gobernadores que acuden, son: José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Auroles Conejo, de Michoacán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato y de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

    Asisten también los secretarios generales de estos gobiernos, así como los secretarios de Hacienda y secretarios ejecutivos.

    Por Chihuahua participan el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Cecilia Soto González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto