Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:11

    Alfredo Lozoya el líder disruptivo que necesita Chihuahua: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El debate fue claramente ganado por El Caballo Lozoya quien tomará las riendas del estado, aseguró el candidato César Peña.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Al concluir el debate entre candidatos a la Gubernatura de Chihuahua, se puede concluir que el único y claro ganador fue Alfredo “El Caballo” Lozoya, al presentar propuestas concretas para recuperar la grandeza de Chihuahua, además es un líder disruptivo e incorruptible que necesita Chihuahua para dejar de lado, la ineficiencia, las malas practicas de gobierno y la corrupción, así lo dio a conocer el abanderado de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña.

    - Publicidad - HP1

    En cada una de sus participaciones, Alfredo demostró la capacidad, tenacidad y preparación que tiene para enfrentar las diferentes problemáticas que tiene Chihuahua, y su trabajo realizado en Parral en los últimos 5 años lo respaldan, aseguró Peña Valles.

    Asimismo, expresó “qué es lo que podemos esperar de candidatos como Juan Carlos Loera, quien apoyo para que se robaran el agua de los chihuahuenses y poner en jaque a todos los agricultores con la sequía que se vive. En el caso de Maru Campos, ya demostró que es una aliada de Duarte y la corrupción es su carta de presentación, entonces la mejor opción es Alfredo Lozoya”.

    Los temas fueron debidamente abordados, tuvo buen manejo de la palabra, además supo aprovechar el tiempo para concretar sus respuestas, además respondió de manera correcta a las preguntas que le hicieron los demás candidatos.

    Es por ello, que el abanderado naranja, felicitó a Alfredo Lozoya, por su brillante participación en el debate, ya que puso de manifestó las propuestas necesarias para que Chihuahua recupere su grandeza, por lo que aseguró que será el próximo Gobernador de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto