Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:18

    Alfredo Chávez: Presupuesto impulsará competitividad económica de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El paquete económico para 2022 ayudará a que Chihuahua recupere la competitividad económica y de la mano de todos los sectores productivos generar condiciones para la inversión y el desarrollo.

    Chihuahua, Chih. –  Tenemos que empezar no solo a producir empleos sino a plantear mejores condiciones para convertir a Chihuahua en un destino de inversión nacional y extranjera, declaró Chávez Madrid, Presidente de la comisión de economía.

    - Publicidad - HP1

    En Chihuahua el bienestar de la gente es lo más importante, por lo cual en un año se proyecta una inversión pública de 5 mil 500 millones de pesos, más de lo que se logró en los últimos 5 años anteriores y que traerá infraestructura y mejores servicios.

    En ese sentido, el presupuesto beneficiará a los chihuahuenses con recursos destinados a los sectores prioritarios para el bienestar social y el crecimiento económico: salud, seguridad, educación, entre otros.

    Alfredo Chávez enfatizó que fueron casi 11 años de manejos irresponsables en las finanzas estatales y hoy se tiene el firme compromiso de regresar a la transparencia, sin privilegios y gastando solo lo que se ingresa, logrando así un presupuesto balanceado y sin déficit.

    Trabajaremos juntos para que este presupuesto sea estratégico en la recuperación económica de Chihuahua y la recuperación financiera del gobierno, finalizó el diputado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto