Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 10:32

    Alertan a juarenses sobre ofertas fraudulentas de lotes habitacionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura (COESVI), alertó a la comunidad sobre ofertas de venta fraudulentas de lotes habitacionales en Juárez, las cuales se realizan a través de redes sociales.

    Ciudad Juárez, Chih .- Oscar Lozoya, delegado de la COESVI, informó que varios ciudadanos han acudido a la dependencia para obtener información sobre la venta de lotes que reportan haber visto, principalmente, por medio de un grupo de WhatsApp denominado “Nuevos para Terrenos”, el cual ostenta en su perfil logotipos e imagen del Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario informó al público en general que la dependencia a su cargo no cuenta con intermediarios para el desarrollo de sus programas ni para la venta y/o asignación de viviendas o terrenos, y alertó para que no se dejen engañar por particulares.

    La COESVI insta a los ciudadanos a que eviten formalizar tratos con presuntos representantes sociales, tramitadores independientes o líderes de cualquier partido, y enfatiza que bajo ninguna circunstancia se entregue dinero a cambio de la promesa de la obtención de viviendas o lotes.

    Asimismo, invita a los ciudadanos interesados en obtener alguno de los beneficios que ofrece la dependencia, a que acudan directamente a alguna de las oficinas en Ciudad Juárez.

    Estas oficinas están ubicadas en Av. Abraham Lincoln y Zempoala, fraccionamiento Córdova de las Américas, así como en El Mezquital.

    En ambos lugares serán atendidos por personal autorizado y debidamente identificado.

    Para más información, la COESVI pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico: 656 629 3300, con extensión 55973 para la ubicada en Av. Abraham Lincoln, y extensión 56502 para la que se encuentra en El Mezquital.

    Igualmente, a través del 656 5548397 se responderá cualquier duda exclusivamente por medio de WhatsApp.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto