Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:08

    Agradece Estado responsabilidad en contribuciones para revalidación vehicular y canje de placas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El último corte arroja un total de tal de 840,577 operaciones con una recaudación estimada de mil 530 millones de pesos.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado agradece y reconoce la responsabilidad y la amplia respuesta de los chihuahuenses hacia el programa de revalidación vehicular y canje de placas con lo que se refrenda la confianza y colaboración que tienen los chihuahuenses para con este gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Luego de aplaudir el alto sentido de responsabilidad de los chihuahuenses con el programa de revalidación vehicular y canje de placas, el Secretario de Hacienda, destacó que con el corte realizado hasta el último día del marzo se tienen registradas un total de 840 mil 577 operaciones.

    Con este número de operaciones, el Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Chihuahua, afirmó que se contabilizan más de mil 530 millones de pesos en recaudación, cabe aclara que destacó que aún que pendientes de contabilizar algunos medios alternos de pagos, los cuales quedarán registrados hasta el día de hoy.

    Asimismo, de acuerdo con el conteo preliminar por zonas del estado, estas son las cifras recaudadas; para la región de Juárez, se contabilizaron 317 mil 393 trámites, de los cuales, 311 mil 299 corresponden a Ciudad Juárez; para la zona de Chihuahua se registraron 278 mil 867 con 255 mil 886 correspondientes a las ciudad de Chihuahua.

    Además, para Nuevo Casas Grandes, se registraron 28 mil 908; 85 mil 464 para Cuauhtémoc; para Delicias se registraron un total de 81 mil 945 y finalmente, para Parral, se contabilizaron 47 mil 999 trámites.

    Finalmente, el Gobierno del Estado reitera y reconoce la responsabilidad y el amplio sentido de respuesta de los chihuahuenses hacia este trámite con el que se coadyuva a mejorar y ampliar la seguridad de todos los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto