La dirigencia estatal guinda, indica que como los blanquiazules no tienen nada que ofrecer, se aferran a la guerra sucia.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Morena en chihuahua emitió un comunicado en el que acusa al Partido Acción Nacional (PAN) de recurrir en una “guerra sucia” a través de ataques mediáticos sobre diversos temas.
El Comité Estatal de Morena, reafirmó su compromiso con gobiernos cercanos al pueblo y con el trabajo territorial, asegurando que su enfoque no se desviará por tácticas de “baja política”.
“Quienes se aferran a la guerra sucia es porque no tienen nada que ofrecer”, sentenciaron.
Morena enfatizó que continúan avanzando, tanto desde los gobiernos municipales, como a través de la organización partidista en colonias, ejidos y comunidades.
“La transformación se construye todos los días, con hechos, con trabajo y con el respaldo del pueblo”, afirmaron los dirigentes del partido guinda.
La dirigencia de Morena en Chihuahua subrayó que, frente a lo que describen como la “desesperación” de sus adversarios, el movimiento permanece enfocado en construir un proyecto político digno para los chihuahuenses, sin caer en calumnias.
“Nosotros no caemos en provocaciones”, cita el comunicado.
“La Cuarta Transformación en Chihuahua avanza con firmeza, en el gobierno y en el territorio”, concluye.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


