Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:37

    Abrirán este sábado 3 megacentros y 4 módulos de Recaudación de Rentas para canje de placas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Módulos en: Pueblito Mexicano, Palacio de Mitla, Galerías Tec y El Paseo; megacentros en: UTCJ, Gimnasio de Bachilleres y CAST Aztecas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez informó que este sábado 23 de julio estarán abiertos tres megacentros y cuatro módulos para atender el trámite de canje de placas, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Los contribuyentes podrán pagar sus derechos vehiculares o efectuar  el canje de placas en los módulos ubicados en Pueblito Mexicano de Av. Abraham Lincoln #1320, Fracc. Córdova-Américas; Palacio de Mitla, calle Palacio de Mitla #1151; Galerías Tec, Av. Tecnológico #1770 y Pedro Rosales de León: y El Paso, situado en Av. López Mateos #2050.

    Los megacentros que fueron habilitados para tramitar exclusivamente el canje de placas se encuentran en: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Av. Universidad Tecnológica #3051; Gimnasio del Colegio de Bachilleres, en Av. Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos; y Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos Aztecas (CAST) en Parque Industrial Los Aztecas #2220.

    Los requisitos para el canje de placas son: presentar placas anteriores (ambos metales) o permiso provisional, original y copia del Pedimento si se trata de un vehículo sea importado; factura original; licencia de conducir vigente acorde al vehículo; comprobante de domicilio; e identificación oficial vigente.

    Como indicaciones para casos especiales se informa que este trámite puede realizarlo un tercero mediante carta poder simple, original y copia de su identificación oficial vigente; por extravío o robo de uno de los metales/permiso provisional (o ambos), deberá presentar original y copia del reporte de Fiscalía General del Estado.

    Si el comprobante de domicilio no esté a nombre del propietario del vehículo, pero la dirección coincide con la de su identificación, puede hacer el canje; si la licencia es foránea, pero está vigente, es importante acudir antes al Departamento Jurídico en Recaudación de Rentas de Pueblito Mexicano para validarla. Si se trata de un vehículo con financiamiento, llevar carta factura 2022 expedida por agencia o banco.

    En el caso de personas morales, la carta poder deberá estar sellada, membretada y firmada por el representante legal, y presentar en original y copia los siguientes documentos vigentes: identificación oficial, acta constitutiva y de representatividad legal, cédula fiscal e identificación oficial del tramitador. Únicamente quienes realicen el trámite en Pueblito Mexicano deberán dirigirse primero a la Coordinación de Ingresos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto