Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:34

    Termina vacunación de adolescentes con comorbilidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jornada extraordinaria duró tres días en Ciudad Juárez y Chihuahua, mañana se aplicarán segundas dosis a rezagados mayores de 18 años en Ciudad Juárez.
    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el tercer y último día de vacunación a adolescentes con comorbilidades, se aplicaron 274 dosis de vacunas Pfizer-BioNTech en los municipios de Ciudad Juárez y de Chihuahua.

    La jornada extraordinaria concluyó con un total de 550 dosis utilizadas el 6, 7 y 8 de noviembre, informó personal de la Secretaria de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez se inocularon hoy a 114 personas, mientras que en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua: fueron 160.

    A lo largo de esta jornada se aplicó en Ciudad Juárez un total de 208 vacunas, en la Ciudad de Chihuahua ese número llegó a 342.

    Con las dosis puestas en las jornadas celebradas del 18 al 23 de octubre y del 25 al 30 de octubre, suman un total de 5 mil 778 dosis en el estado.

    En Ciudad Juárez fueron 1 mil 960 y en la ciudad de Chihuahua 1 mil 956.

    El personal de Bienestar informó que para mañana martes 9 de noviembre está programada la última jornada de vacunación extraordinaria para segundas dosis del biológico Pfizer-BioNTech a personas rezagadas de 18 años en adelante, únicamente en el Municipio de Juárez.

    El punto de vacunación será el Estadio de Beisbol, ubicado en la calle Sanders 1450 de la colonia Melchor Ocampo.

    Las personas deben llevar su formato de registro ñ, que puede descargarse en www.mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, copia de la CURP y su comprobante de vacunación de la primera dosis.

    El horario de atención será de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto