Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:51

    Se informan esquemas para evitar el contagio de COVID-19 en el trabajo: Salud Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Salud, pide a la comunidad tomar las precauciones adecuadas y seguir las recomendaciones del sector Salud para prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19 en el trabajo y cuidar a quienes nos rodean.

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que las medidas más importantes que se deben atender en los lugares de trabajo son el uso de cubrebocas, el distanciamiento social y el lavado de manos regular, acciones que disminuyen la probabilidad de contagio del virus.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, se aconseja la limpieza del lugar de trabajo de manera periódica con agua y jabón, principalmente en superficies de uso común; no tocarse los ojos, nariz y boca; cubrirse la nariz y boca con el ángulo interno del brazo al estornudar.

    Además, la funcionaria comentó que el ciudadano debe quedarse en casa si no se encuentra bien de salud y en el caso de que presente fiebre, tos o dificultar para respirar debe buscar atención médica con su proveedor de servicios de salud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto