Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:31

    Recomienda Salud Municipal mantener medidas para prevenir COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se hace un llamado a la comunidad para seguir atendiendo las medidas de prevención del Coronavirus COVID-19.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente hace un llamado a la comunidad para seguir atendiendo las medidas de prevención del Coronavirus COVID-19, pues es necesario mantener los protocolos de salud e higiene correspondientes para evitar el contagio de personas vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, se pide a los ciudadanos seguir utilizando cubrebocas en espacios públicos y de trabajo, mantener la limpieza de áreas de uso común, respetar el distanciamiento social de al menos un metro y medio con otras personas, lavarse las manos con regularidad, no tocarse la nariz, ojos y boca, así como cubrirse con el ángulo interno del brazo o un pañuelo al estornudar.

    La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que estas medidas deben seguir tomándose en cuenta y aplicarse en la vida diaria, aunque el ciudadano pudiera ya estar vacunado contra el Coronavirus COVID-19, pues aún existe riesgo de contraer la enfermedad.

    Así mismo, la funcionaria informó que las personas que presenten síntomas de enfermedad respiratoria y que necesiten el apoyo del Municipio, pueden solicitar una consulta a través del número de teléfono (656) 831-6094, donde se les indicará la fecha y hora para presentarse al centro comunitario Santiago Troncoso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto