Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que algunas formas de ayudar a las personas con enfermedades a salir adelante de esDaphne Santana Fernándezta pandemia es revisar diariamente su estado de salud y si presentan síntomas de Covid-19 como tos, fiebre o dificultad para respirar, hay que llevarlos a consulta médica.

La interacción con estas personas debe ser siempre portando cubrebocas, respetando su distancia social al menos un metro y medio, así como lavarse las manos con agua y jabón antes de acercarse a ellos, señaló.

- Publicidad - HP1

También hay que ayudarles con la limpieza y desinfección de sus objetos y superficies de uso común, además, hay que evitar compartir con ellos los vasos, cubiertos o toallas de baño.

La funcionaria comentó que otra medida importante es invitarlos a mantener un estilo de vida saludable que incluya una sana alimentación, dormir suficiente, no fumar, mantenerse activos y limitar el consumo de alcohol, además de ser amable con ellos y ayudarlos a sobrellevar el estrés de la situación.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.