Personal de Medicina Preventiva distribuyó 600 folletos informativos a trabajadores de Adient Planta 4.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una jornada de concientización sobre prevención de adicciones en la empresa Adient Planta 4, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
La actividad fue realizada por personal del área de Medicina Preventiva, con el objetivo de fomentar estilos de vida saludables y brindar información sobre los riesgos asociados al consumo de sustancias.
Durante la jornada se distribuyeron 600 folletos informativos entre las y los trabajadores, con contenidos relacionados con prevención, detección oportuna y acceso a apoyo profesional en casos de riesgo.
La dependencia señaló que estas acciones buscan sensibilizar a la población sobre las consecuencias del consumo de drogas en la salud física y mental, así como en el entorno familiar, social y laboral.
También se promovieron factores de protección como la comunicación familiar, el manejo adecuado de emociones, la práctica de actividades recreativas y deportivas, y la búsqueda de ayuda especializada.
La Dirección de Salud Municipal reiteró su compromiso de acercar información y herramientas preventivas a distintos sectores de la comunidad, con el propósito de contribuir a una población más informada y saludable.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.



